El Rally sanluiseño llaga a La Toma

0
0
0
s2smodern

 

Entre tantas idas y vueltas la séptima fecha del rally sanluiseño quedó confirmada para el fin de semana del 10 y 11 de noviembre en la localidad de La Toma.

La confirmación llegó por parte de la Federación Sanluiseña, ya que en un principio la competencia estaba estipulada para el 3 y 4 de noviembre. Así, Autopeña La Toma se prepara, de la mano de Patricio Ceballos, para el séptimo capitulo del año del Rally puntano.

Según pudo averiguar Rally San Luis los caminos elegidos para esta oportunidad serán los mismos o gran parte de los utilizados en septiembre por el Rally Argentino, aunque la variante será correrlos en sentido contrario al de aquella oportunidad. 
Otras de las novedades es que volverán al ruedo los cuatriciclos, a pedido de varios pilotos es que los organizadores decidieron dar el visto bueno al retorno de esta atractiva categoría. La única condición es que para poder largar los inscriptos tienen que ser como mínimo 10.

Las expectativas en cuento a los inscriptos es muy buena, siempre La Toma aporta varios pilotos que sólo corren en su localidad, además hay que agregarle la participación de no menos de 4 autos de tracción integral.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook