Concarán está lista para recibir el Rally sanluiseño

0
0
0
s2sdefault

 

Con una concurrida conferencia de prensa realizada anoche en las Oficinas de Turismo de Concarán quedó oficialmente presentada la sexta fecha del campeonato provincial de rally.

Lo más importante, el recorrido, fue lo primero que dio a conocer Luis García, piloto y uno de los artífices de que Concarán festeje la séptima edición de su rally.

La acción comenzará el sábado a las 14:15 con la tradicional prueba especial de Lavadero Miguelón-Los Pampas, un tramo de 13,85 kilómetros que tiene todas las variantes posibles para ser uno de los mejores recorridos de la prueba. Este prime se repetirá en dos ocasiones y el súper especial nocturno, por las calles del pueblo servirá de epílogo para la primera etapa.

"Elegimos uno de los mejores trazados desde que se realiza el rally de Concarán, con tramos muy técnicos donde realmente es un placer manejar. Además creo que el súper especial nocturno va a ser la gran atracción que concentrará una gran cantidad de público que por ahí no puede ir a la vera del camino", sentenció el Chileno García, ganador de las últimas dos ediciones del rally de Concarán.

La segunda etapa, la más larga de la carrera arrancará el domingo a las 8:58 con otro clásico: Guanaco Pampa-La Cocha de 17,9 kilómetros, proseguirá con San Pablo-Los Pampas de 18:45 kilómetros. Luego de una asistencia el dibujo se repetirá y cerca de las 14:27 el final otra vez estará concentrado en el súper especial.

"Estamos muy entusiasmados, con la gente del Auto Kart y la Municipalidad de Concarán trabajamos denodadamente para poder hacer esta carrera que requiere de un gran esfuerzo", concluyó García.

Como en Quines, anoche quedó definido que las tripulaciones podrán realizar la confección de la hoja el viernes a partir de las 14.

Sin la tradicional rampa simbólica, suprimida este año para tratar de abaratar costos, los organizadores determinaron que la presentación de los autos va a ser el viernes a las 21 en la plaza principal de Concarán.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook