Buena cosecha del San Luis Racing

0
0
0
s2sdefault

 

 

Haciendo su debut en la escuadra puntana, Julio Gómez (Mitsubishi Evo IX) se alzó con un importante triunfo ante su gente. El día sábado dominó las acciones en la clase N4, y finalizó segundo en la general del rally que fue ganado por Miguel Baldoni (VW Gol Trend – Maxi Rally). Ya en la segunda etapa, Baldoni abandonó y de esa forma Julio Gómez pudo escalar hasta lo más alto del podio.

La actividad para Gómez tendrá continuidad el próximo fin de semana en una nueva fecha del Rally Argentino, que se disputará en Concepción del Uruguay (Entre Ríos), allí hará su debut nacional dentro del San Luis Racing, buscando ser competitivo.

Por el lado Ramón Garro (Mitsubishi Evo VIII), la suerte fue dispar en Quines, ya que luego de abandonar en la primera etapa, tuvo un día 2 muy bueno, terminando en la tercera posición de la etapa dentro de la N4.

Por el momento Garro apostará a darle continuidad a su participación en el Rally Provincial, que llevará a cabo su próxima fecha el último fin de semana de Septiembre en la localidad de Concarán.

Si bien Mario Verdeguer iba a ser de la partida con su Mitsubishi Evo IX, un inconveniente mecánico de último momento se lo imposibilitó. Pero como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga”, ya que Mario junto con el equipo convinieron en que corra a bordo del Renault 18 que utiliza Daniel Bassi.

Así las cosas, Verdeguer se dio el gusto de subirse a un auto “mitológico” en el ámbito provincial y regional.

Deportivamente hablando, culminó 4º en la primera etapa, y debió desertar cuando faltaba un solo tramo para terminar la competencia.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook