Galetto debuta en el Rally puntano

0
0
0
s2sdefault

 

Luego de su primer triunfo dentro de la Fórmula Renault 2.0 y a una semana de su próximo compromiso dentro de la categoría, Matías Galetto tendrá su experiencia con un auto de rally este fin de semana, al ser invitado por la estructura del “Pepe” López Rally para participar del “XV Rally de Quines”, puntuable por la 5º fecha del campeonato sanluiseño de la especialidad.

El equipo de “Pepe” López, con el que Galetto estaba desarrollando a principio de año un VW Gacel de la Clase 3 del campeonato provincial de pista (ARPADP), lo invitó en esta oportunidad para participar de una fecha del rally sanluiseño dentro de la Clase Súper N con un VW Gol. Para ello, el joven piloto ya estuvo probando y se sintió muy cómodo con la unidad que estará conduciendo este fin de semana por los caminos del norte de San Luis, navegado por la joven hija de Héctor “Pepe” López (experimentado piloto de rally de la Clase A7), quien también hará sus primeras experiencias.

“Realmente tengo que agradecer a “Pepe” López por la oportunidad y la invitación que me hizo. Será una linda experiencia, trataré de disfrutar al máximo y el objetivo será dar la vuelta, tratando de adaptarme al rally”, manifestó Matías Galetto, a horas de comenzar a hacer la hoja de ruta para su participación en el “XV Rally de Quines”, con contará con la presencia de muchos exponentes del Rally Argentino con sendos autos de producción, entre los que se destaca el segundo del campeonato, Miguel Baldoni, que estará con su Maxi Rally.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook