Baldoni estará en Quines con un Maxi Rally

0
0
0
s2smodern

 

 

El viejo dicho reza que los últimos serán los primeros y eso es lo que exactamente intentará Miguel Baldoni, que anoche al cierre de las inscripciones para la quinta fecha del calendario sanluiseño de rally fue el último piloto en anunciar su participación, lo hará con un VW Gol Maxi Rally.

El puntano, que marcha segundo en el campeonato argentino, le dará un toque de distinción a la décimo quinta edición del rally de Quines que desandará este fin de semana los caminos del norte provincial, nada más y nada menos que con un auto de última generación.

“Estoy feliz por correr nuevamente en mi provincia, es algo que tenía pensado hace tiempo. Me sirve como preparación para la próxima fecha del rally argentino que será dentro de diez días en Concepción del Uruguay. Si bien los pisos de Quines son totalmente diferente, lo importante es adquirir ritmo de carrera", sentenció Baldoni que para San Luis utilizará el VW Gol Maxi Rally propiedad de Sebastián Abramian y que contará con la atención del equipo de Daniel Salvano.

Esta incursión del Coyote Puntano en Quines marcará un hecho histórico, ya que será la primera vez que un auto de esas características compita en el rally doméstico.

La prueba quinense cobró una inesperada atención por la presencia de varios protagonistas habituales del Rally Argentino.

Además de la figura excluyente que será Baldoni, estará Julio Gómez con un Mitsubishi Evo IX atendido por el San Luis Racing. En una movida de último momento, Gómez, cuarto en la Clase 3 del nacional, dejará la estructura de Salvano y por primera vez desde que compite entre los autos de tracción integral utilizará la marca de los tres diamantes, que se ha mostrado más competitiva que los Subaru.

Como compañeros de equipo tendrá a Ramón Garro y del sanjuanino Mario Verdeguer.

Otra de las novedades será la presencia del piloto de Villa Dolores Carlos Cataldo, Pellejo probará en San Luis el Mitsubishi Evo X de Miguel Baldoni, y contará con la asistencia del equipo Pro Driver. Si la prueba resulta exitosa, el cordobés estará en Concepción del Uruguay.

Cataldo compartirá la estructura con el mendocino Marcelo Rivero.

Walter Vogt con su Subaru cierra la lista de los pilotos que competirán con autos de tracción integral.

En Quines fue la presentación de la competencia. Allí los organizadores del Automóvil Club San Luis dieron a conocer el recorrido de la prueba, que tendrá una extensión de 87 kilómetros divididos en ocho pruebas especiales.

Cronograma

Primera etapa

PE 1       Polo Gatica - Cruce El Retamo   16,78     14:45

PE 2       La Chimenea - Ruta 79  9,75       15:13

PE 3       Súper Especial "Talle Boria - Hostería"   3,55       19:56

Segunda Etapa

PE 4       Polo Gatica - Cruce El Retamo   16,78     9:15

PE 5       La Chimenea - Ruta 79  9,75       9:43

PE 6       Polo Gatica - Cruce El Retamo   16,78     11:21

PE 7       La Chimenea - Ruta 79  9,75       11:49

PE 8       Súper Especial "Talle Boria - Hostería"   3,55       13:25

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook