El Rally de Quines, una fiesta integral

0
0
0
s2sdefault

 

 

 

Quines volverá al ruedo automovilístico cuando entre el 1 y 2 de septiembre albergue la XV edición de la prueba norteña, válida por la quinta fecha del calendario sanluiseño de rally.

Las expectativas que generó esta carrera son enormes, y Quines podría batir todos los records de convocatoria que tiene el rally puntano hasta ahora, sobre todo con los inscriptos en la clase de tracción integral.

Sin lugar a dudas que la gran atracción será el desembarco del piloto local Julio Gómez, habitual animador del Rally argentino. Todo indicaría que Julito tiene arreglado su debut en un Maxi Rally, con lo que le dará un toque de distinción a esta competencia. En la clase N4, además de los locales Nury Syriani, Horacio Saitúa, Ramón Garro y Mario Verdeguer, hay que sumarles al piloto mendocino Marcelo Rivero y los pilotos de la clase 3 del rally argentino: Diego Pereyra y Carlos Cataldo.

Estos nombres estarían confirmados de “palabra” por la organización, pero entrando en el terreno de las especulaciones hay otros pilotos merodeando, que tal vez conociendo el nivel de inscriptos toman parte de la competencia. En este ámbito está Fernando Tarazi, el máximo referente local y Federico Bassi que aprovecharía el rally de Quines para no perder ritmo a bordo de su Chevrolet Agile Maxi Rally.

Miguel Baldoni, el escolta del campeonato Argentino de Rally, es el tercer nombre en danza, el Coyote Puntano está evaluando por estas horas la posibilidad de competir en Quines antes de su participación en Concepción del Uruguay.

Restan varios días para conocer el verdadero número de inscriptos, pero la calidad y cantidad de nombres que suenan hacen de este rally uno de los más atractivos del año.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook