Gugliermo y Bertola: fuera de la zona de exclusión

0
0
0
s2sdefault

 

 

La Comisión de penalidades de la Federación Regional de automovilismo Deportivo de San Luis les dio la derecha a los pilotos Nicolás Gugliermo y Jorge Bertola y así quedó sin efecto la exclusión que sufrieron el domingo en vísperas del XXII Rally de Tilisarao. Por lo tanto Gugliermo conserva el primer lugar de la clase N6 y Bertola el tercer lugar de la misma clase.

Los técnicos de la Federación excluyeron al piloto puntano y al de Tilisarao por anomalías en elementos del carburador, más específicamente en las “venas” del mismo.

Pero todo cambió hace instantes cuando la Comisión de la Federación dejó sin efecto la exclusión. El veredicto que emitió la Comisión dejó al descubierto que el reglamento del rally sanluiseño, por lo menos en la clase N6 es ambiguo o deja lugar a varias interpretaciones.

La clasificación general quedó así:

1º           17           Nicolás Gugliermo - Juan Pablo  Del Riego VW Gol          48'46''      102.37

2º           21           Luna Ricardo - Francisco Barrera     VW Gol            a            00''7                      102.34

3º           18           Jorge Bertola - Julio Ballerino           VW Gol            a            1'39''9                  98.99

4º           51           Godoy Cesar - Militello Pablo            VW Gol          a          21'56''9   70.5

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook