Gómez ganó la general en Tilisarao

0
0
0
s2sdefault

Julio Gómez fue el claro vencedor entre los tres autos de tracción integral que participaron en la XXII Vuelta de Tilisarao. El piloto de Quines consiguió mantener la diferencia que le sacó el primer día a sus rivales directos de la N4: Nury Siryani y Horacio Saitúa, segundo y tercero respectivamente y así festejó el segundo triunfo del año.

Este podio le servirá y mucho en lo anímico a Gómez, que el próximo fin de semana  participará de la tradicional Vuelta de Manzana, en la clase 3 del Rally Argentino aunque aún no sabe en que máquina lo hará, pero todo hace pensar que cambiará la marca de las estrellitas por la de los "tres diamantes".

El tiempo establecido por Gómez para recorrer los 83,2 kilómetros cronometrados fue de 43'50"1/10 y aventajó por 1'17"3/10 al puntano Siryani, que no corría en un auto de tracción integral desde hace varias temporadas y la diferencia con respecto al tercero, Saitua fue de 1'44"5/10.

"Estoy mas que feliz, poder ganar ante nuestra gente es una dosis de motivación que sirve y mucho!, en una semana se viene la Vuelta de la Manzana y si definimos algo importante en la primeras horas de mañana por fin podremos ir en igualdad de condiciones!. Tengo todas las ilusiones puestas en eso y espero que se nos dé", sentencio Julio.

Lamentablemente la N4 es una categoría que no aumenta su parque, por lo que la gran atracción siguen siendo los autos de la clase A.
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook