El martes presentan la cuarta fecha del rally puntano

0
0
0
s2smodern

 

La XXII Vuelta de Tilisarao tendrá lugar el 4 y 5 de agosto y lo más relevante de las últimas horas es que los organizadores confirmaron que los cómputos recaerán finalmente en el Automóvil Club San Luis.

Los detalles de la competencia que vuelve a Tilisarao luego de casi 3 años –la última vez fue en septiembre del 2009-   serán dados el martes en la presentación que se llevará a cabo en aquella localidad.

Rally San Luis habló con Luis Bertola, presidente del Automóvil Club Tilisarao quien confirmó que: “Llegamos a un acuerdo económico con la gente del ACSL, así el club puntano nos brindará su servicio para realizar los cómputos”.

En cuanto al trámite de la competencia Bertola adelantó: “No tendremos rampa simbólica, la actividad comenzará el sábado con el reconocimiento de los caminos y a la tarde arrancará la carrera, tenemos previsto que se corra una prueba especial en dos oportunidades y el domingo con la segunda etapa utilizaremos otros dos primes”.

Si bien no están los caminos de manera oficial, la idea de los organizadores es correr el tramo de la Celestina en la primera etapa, esta prueba fue utilizada por última vez en el 2008 y es recordado por ser el lugar donde se accidentó Eduardo Gómez. Para la segunda etapa podrían utilizarse los tramos del San Felipe-Árbol Sólo y de Renca-Fotos Hugo.

El parque de asistencia tompoco tiene lugar confirmado, pero el ACT tendría la idea de utilizar  el predio del circuito “Carlos Garro”.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook