Tilisarao organizará la cuarta fecha del rally puntano

0
0
0
s2sdefault

 

La cuarta fecha del calendario puntano de rally desembarcará en el Valle del Conlara, mas precisamente en Tilisarao. Lo que aun no esta plenamente confirmada es la fecha, ya que en un principio el fin de semana elegido sería del 28 y 29 de julio, pero el club organizador pidió que se postergue hasta el 4 y 5 de agosto.

La novedad será la implementación por parte del Automóvil Club Tilisarao de los cómputos propios.

“La cuarta fecha del rally puntano la haremos nosotros, acá en Tilisarao, ya que ningún otro municipio esta en condiciones de colaborar, por lo menos por ahora, lo que no quita que mas adelante puedan hacerlo y ser escenario de una carrera”, aseveró Luis Bertola, presidente del Automovil Club Tilisarao.

Con respeto a la implementación de los cómputos propios (Tilisarao siempre se caracterizó por tratar de usar otros servicios distintos a los que brinda el Automóvil Club San Luis, como por ejemplo en el 2009 donde contrató a los cordobeses de ACRyR) Bertola dijo: “La idea es usar los equipos nuevos que adquirimos, esto significará un ahorro de más de 15 mil pesos”.

La competencia volverá al formato que eligió la subcomisión de rally para la presente temporada, ó sea, sábado y domingo y sin rampa simbólica.

“Aún no tenemos definido el recorrido, pero estamos viendo la posibilidad de correr el sábado un prime largo e ir al súper especial y el domingo algunos tramos distintos, lo que pasa es que ese prime largo puede estar medio roto y ahí tendremos que buscar otra alternativa.Lo que esta confirmado es que no haremos la rampa”, contó Bertola, quien aclaró: “Con respecto a la fecha, nosotros pedimos que se hiciera el 4 y 5 de agosto por una cuestión de presupuesto, ahora resta que se reúna la subcomisión de rally y defina ese tema”.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook