El Rally Puntano tendrá su libro

0
0
0
s2sdefault

 

Este jueves a partir de las 19 en el Salón de Vialidad Nacional, Illía y Falucho, Carlos Rubén Bringas dará a luz, luego de 8 años de arduo trabajo, uno de sus proyectos mas ambiciosos: “Álbum de una Pasión”, un libro de 700 páginas que contienen toda la historia del rally sanluiseño desde sus comienzos allá por 1979 hasta el último rally de Buena Esperanza hace menos de un mes.

El “Negro”, dueño de una pluma prodigiosa, plasmó en este libro todo su fanatismo por los fierros desde esa visión soñadora y extremadamente descriptiva, con anécdotas que sólo alguien que la palpó de adentro puede hacer que cobren vida en una hoja de papel y por  supuesto uno de lo mejores, si no, el mejor documento fotográfico que exista sobre nuestra categoría insignia.

Cada capítulo del Álbum de una Pasión es un pedazo de historia de rally: Guías, Pilotos, Los, 3x3, 3x4, 4x4, Piñas, Cuadro de Honor, Siempre, Amigos y Campeones, Gracias, Curiosidades y además dos anexos imperdibles: Los Nacionales en San Luis y El Mundial en Argentina.

Si sos o fuiste piloto del rally, navegante, mecánico o simplemente uno de los miles de fanáticos que tiene el rally de San Luis, no podes faltar. La invitación esta hecha: Jueves a las  19 en illia y Falucho… y quien te dice que apareces en este Álbum.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook