Se vienen los Médanos

0
0
0
s2smodern

 

 

Este fin de semana tomará forma la cuarta edición del Rally de los Medanos, competencia válida por la segunda fecha del campeonato puntano de la especialidad, que transitará los fríos caminos de Buena Esperanza.

En la presentación, que se realizará el miércoles a las 21 en el Salón azul de la Municipalidad de Villa Mercedes, se darán a conocer los detalles de la carrera que comenzará el sábado a las 14.

De antemano los organizadores dieron a conocer que habrá dos primes, uno recorrerá íntegramente las calles de Buena Esperanza y el segundo, con más de 12 chicanas, por las afueras de la localidad sureña.

El trabajo y la insistencia de los organizadores entusiasmaron a varios de los pilotos que hace mucho no corren, es por eso que se espera un parque de alrededor de 40 máquinas, lo que sería la mejor convocatoria de los últimos 3 años.

Otra vez no habrá rampa simbólica, el sistema implementado este año, no es del agrado  de las localidades anfitrionas pero hasta ahora lo vienen cumpliendo. En su lugar, los autos de los pilotos que estén el viernes en Buena Esperanza serán exhibidos en la plaza central.

 

La última vez

La última vez que se corrió por los médanos de Buena Esperanza, fue el 28 y 29 de octubre del 2006, en aquella oportunidad resultó vencedor Edgardo Marcos acompañado por Horacio Barón.

El Turco, que empleó un tiempo de 57'40"3/10 para recorrer los 94,40 kilómetros de tramos cronometrados con los que contó la prueba, a un promedio de 98,21 kilómetros a la hora, se adjudicó la octava fecha del calendario 2006, lo que significó el cuarto triunfo consecutivo del binomio puntano.

Marcos aventajó por 1'29" a Rodolfo Zapata-Jorge Alaniz quienes sobre un Renault 18 fueron segundos en la general y se adjudicaron la clase N2. El tercero en la general fue el binomio tomense Sergio Menéndez-Marcelo Vanney quienes sobre un FIAT Palio se adjudicaron la clase N1 y quedaron a 5'43"9/10, del vencedor.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook