Baldoni correrá en el rally puntano

0
0
0
s2smodern

 

 

El mejor piloto puntano de la actualidad, Miguel Baldoni confirmó su participación en la vigésimo tercera edición del "Rally de los Maestros" en San Francisco del Monte de Oro. El Coyote Puntano competirá este fin de semana a bordo de un Mitsubishi EVO X.

"Se dieron varias circunstancias que me permitieron hacer algo que muchas veces quise y no pude: correr nuevamente en el rally de mi provincia, además en San Francisco, que es una carrera que me gusta mucho. Esta será una oportunidad para que los amantes del rally, que por ahí no tienen la chance de seguir el rally nacional, vean en acción un auto que aún sigue vigente", dijo el puntano que corrió por última vez a nivel provincial el domingo 18 de abril del 2010 en el rally de Santa Rosa, donde resultó ganador.

"Además del placer que me causa correr en mi tierra, esto me viene muy bien para mantener el ritmo de cara a la fecha de Tucumán", sostuvo Miguel.

El desembarco del "Coyote Puntano" en su propio terruño provocó la alegría de los organizadores del rally de San Francisco.

"Que el mejor piloto de San Luis y puntero del campeonato argentino corra en San Francisco es un gran orgullo y pienso que todos los habitantes de San Francisco y los amantes del automovilismo van a disfrutar de este espectáculo", dijo Eduardo Arce presidente del Auto Club de San Francisco.

Rodolfo Zapata, presidente de la Federación de Automovilismo fue contundente: "Es una estrella nacional e incluso mundial, Miguel -Baldoni- es un piloto top y es nuestro, es de todos los puntanos y su llegada le da una jerarquía y un prestigio único al rally provincial, ojalá que se entusiasme y pueda correr todo el año".

El Mitsubishi que manejará Baldoni contará con la atención en carrera del equipo local FA Racing.

"Apenas me llamó Miguel -Baldoni- y me preguntó si le hacía un lugarcito en el equipo, no lo dudé, que el mejor piloto de San Luis se haya fijado en nosotros es algo muy bueno, además atender un auto así es un placer para cualquier mecánico", comentó Juan Álvarez, dueño del equipo FA, que además llegará a San Francisco con los autos de Edgardo Marcos, Guillermo Wrigley y el cordobés Ricardo Luna.

Esta noche, a partir de las 21 en la plaza Pringles de San Francisco habrá una presentación de la competencia que comenzará mañana bien temprano con el reconocimiento de los caminos y a las 14:15 largará la primera prueba especial del año, que tendrá  entre sus protagonistas a Miguel Baldoni.

 

Fuente: El diario de la República

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook