Con cambios importantes, arranca el rally puntano

0
0
0
s2sdefault

 

Luego de tantas idas y vueltas, la Federación de Automovilismo Deportivo, con su nueva creación, La Sub comisión de Rally y la reflotada Asociación de Pilotos y Navegantes, parece que llegaron a buen puerto y por fin y después de casi cinco meses de inactividad, la categoría insignia del automovilismo puntano verá acción.

El Rally de San Francisco servirá de conejito de indias, y no será la única en el año,  ya que la Federación implementará un nuevo sistema de carreras, que sólo contempla dos días de actividad y suprime definitivamente una de las esencias del Rally, la rampa simbólica.

La actividad comenzará el sábado por la mañana temprano, con la confección de la hoja de ruta y después del medio día la acción se trasladará a los caminos. Aunque la primera etapa sólo contará con el 30% de la carrera para completar el otro 70% el domingo. Para San Francisco se van a correr los 2 primes tradicionales que posee que rondan los 14 kilómetros cada uno.

La inscripción, sólo por esta fecha, va a costar $250 (es decir la mitad de lo que costaba antes) y la cobertura médica tiene un aumento pero ahora va incluir un seguro de vida y por discapacidad.  Los pilotos que así lo requieran podrán pagar la licencia en 3 cuotas. El sistema Surti Rally aún no fue confirmado por lo que la nafta va a seguir siendo llevada por cada tripulación.

El Miércoles a las 21 en la sede del automóvil Club San Luis, Caídos en Malvinas 328, será la presentación de la primera fecha del año.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook