Julio Gómez correrá la copa ACA en el Rally Mundial

0
0
0
s2sdefault

 

 

 

El piloto de Quines, habitual animador de la clase N3, tomó la decisión ayer, justo  en el día de cierre de inscripción y será el único representante de San Luis.

Julito, competirá en un Subaru Impreza del equipo Ds Racing dentro de la Copa ACA, trofeo reservado para aquellos pilotos que tomen parte de la competencia en vehículos que no se adecuan al reglamento técnico del WRC. Esta será la segunda edición de la Copa y contará con un recorrido menor en comparación con el que deberán realizar los pilotos que participen en las clases WRC y Producción. Gómez y todos los pilotos que participen para llevarse la Copa ACA tendrán un itinerario especial adaptado a poco más de 267 kilómetros de la prueba, que incluye la primera pasada por los tramos de la mañana de viernes y sábado, mientras que el domingo iniciarán el día desde el clásico Giulio Césare hasta completar la jornada, sin realizar la exigencia que supondrá el tramo de 67 kilómetros entre Matadero y Ambul, el más largo del calendario 2012 de la WRC.

"Aún no caigo que correré el Mundial y pienso que será una experiencia única. Estoy muy feliz de poder representar a San Luis y a mi Quines natal, en este evento que sin lugar a dudas es uno de los más importantes de todo el Mundo. Quiero agradecer al Ministerio de Deportes de San Luis por el apoyo incondicional y a todos los que se siguen sumando para que este sueño sea una realidad"

 

El Puntano estará acompañado por Daniel Farías en la butaca derecha y por Elbio Quevedo, quien se encargará de la logística y difusión.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook