En San Luis Pozzo estará con el Tango Rally Team

0
0
0
s2smodern

En las últimas horas Gabriel Pozzo confirmo su participación en San Luis al comando de un Mitsibishi Lancer EVO IX, auto que fue gentilmente cedido por el puntano Federico Bassi y su familia para que el piloto cordobés pudiese estar presente este fin de semana, atento a que lamentablemente no llegaron desde el exterior repuestos que permitiesen el armado del VW Gol Trend Maxi Rally por parte del equipo Baratec.

Así luego realizar desde la tarde de ayer y hasta el mediodía de hoy diversas gestiones por parte de Gabriel, de los directivos de ACRA y de quienes acompañan al cordobés en su campaña deportiva, se arribó a un acuerdo que garantizará la presencia de Pozzo, quien volverá a compartir el habitáculo del auto con el villamariense Daniel Stilo en tierras puntanas.

"Pudimos confirmar nuestra participación en el Rally de San Luis en las últimas horas, no llegaron algunos elementos que nos hacían falta para terminar el armado del VW Gol Trend y todo se nos empezó a complicar. Por suerte en esta gran familia que es el Rally Argentino siempre están todos dispuestos a darte una mano, así que tomamos contacto con los directivos de la categoría y entre todos empezamos a buscar alternativas, apareciendo entonces la posibilidad de correr el auto de Bassi que en definitiva es una buena opción" comentó Pozzo.

El binomio cordobés confirmo que estará viajando en la noche de hoy hacia la provincia puntana para mañana en la mañana pasar por el taller de la familia Bassi ver el auto japonés que en carrera atenderá el equipo que dirige Marcos Ligato.
"Quiero agradecer especialmente a la Familia Bassi, a los directivos de ACRA, especialmente a Federico (Villagra) y a Marcos (Ligato) y a todos los que de una u otra manera nos ayudaron a encontrar esta solución" indicó.

De esta manera, Gabriel Pozzo estará retornando a un viejo amor como es el Mitsubishi Lancer, auto con el que conquistó su máximo logro dentro de la especialidad cuando se consagró en 2001 como campeón de la Copa FIA para Autos de Producción. También estará volviendo a competir en el Rally Argentino con el producto japonés tras cuatro años, siendo su última participación en la Vuelta de la Manzana 2007.

 

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook