La Federación elige nuevas autoridades?

0
0
0
s2smodern

El ente máximo del deporte motor sanluiseño en la persona de su presidente Rodolfo Zapata convocó a una Asamblea General Ordinaria para hoy, martes, a las 21:30 en la sede de la Federación, Tomás Jofré 690, en la ciudad de San Luis.

Se dará lactura de la Memoria y Balance de los años 2009 y 2010, además de elegir una nueva Comisión Directiva.

Todo hace presuponer que Zapata será reelecto en el cargo de presidente de la Federación Regional, sólo restará conocer quienes son los clubes que lo acompañarán.

La última asamblea oficial celebrada (hubo un intento de la actual comisión, se llamó a asamblea para el 23 de julio, pero por cuestiones nunca develadas la asamblea no tuvo lugar),fue el 30 de abril de 2008 bajo la presidencia de Jorge Moreno y en donde se designó a dos Delegados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea. se dio lectura del Acta Anterior. Se hizo la Presentación de constancia expedida por Personería Jurídica, de cada afiliado. Se dio Lectura y Consideración de la Memoria y Balance 2006 y 2007.
Se dieron las Altas y bajas de Entidades Afiliadas y se renovó las autoridades, siendo reelecto Moreno.
El segundo periodo de Moreno quedó interrumpido y se hizo cargo la Comisión Normalizadora y luego asumió Zapata. Desde entonces no se hacia una Asamblea de la Federación.
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook