Un León suelto en Chamical

0
0
0
s2sdefault

De León, a bordo de un VW Polo ganó en su retronó a la actividad con un tiempo neto de 45 minutos, 22 segundos, 2 décimas para recorrer los casi 89 kilómetros cronometrados.

La carrera en la A7 comenzó con el dominio de Rodrigo López quien llevó su Gol al tercer lugar de la general, ganándole a varios N4.  "Lalo" Almonacid fue segundo en la A7, Raúl Videla quedó tercero y Maxi De León cuarto pero muy cerca de la punta.

 El segundo especial, cubrió El Alto-Polco, un tradicional prime que concentró, la mayor atención de un gran marco de público, allí el sanjuanino  Videla con un Gol, pasó adelante en la clase A7, tras el abandono de Rodrigo López, por rotura de motor. De León escaló hasta el segundo puesto mientras que Almonacid quedó relegado al tercer puesto.

En la segunda pasada cambió la historia, sin López en carrera, y con Videla con problemas mecánicos, el puntano De León se apoderó la punta y no la soltó hasta el final, para ganar la General, aunque no sin sufrir, ya que la selectora del VW Polo comenzó a fallar sobre el final de la etapa.

El equipo del puntano dejó el auto en perfectas condiciones y así De León salió a ratificar lo hecho en la etapa sabatina.

Sin Rodrigo López, ni Paschetta, ni menos César Folledo, el puntano Maximiliano De León debía terminar aguantando el ritmo, para quedarse con la categoría. El sanjuanino Raúl Videla estaba lejos, al igual que "Lalo" Almonacid en la clasificación, lo que le dio mayor tranquilidad a De León.

El reenganchado Rodrigo López se alzó con el especial 5, que unió Ruta 25 con Tiro Federal, pero poco le duró la alegría, ya que luego terminó abandonando nuevamente. Los restantes tres primes, dos se fueron para De León, y el último, El Alto - Polco, para "Lalo" Almonacid quien además ganó la segunda etapa.

Al final del día la alegría fue para el puntano que en su retorno a la actividad consiguió un triunfo inobjetable.

En la general

Sin sobresaltos, y levantando por momentos su tarea, Gustavo Flamini se alzó con el triunfo en la categoría N4 y la general. Mostró todo su poderío en los cuatro especiales de la jornada dominguera, ganándolos a todos. Más tranquilidad le dio, el retraso en su rendimiento del catamarqueño Carlos Prevedello que salió como escolta la segunda etapa.

Para destacar entre los autos integrales, el trabajo de menor a mayor que focalizó Nicolás "Cacho" Nieto, con su Mitsubishi de la clase N4B, que desbocado sumaba tiempo a su favor, y terminó desplazando a los de novísima tecnología, como son los de Carlos y Antonio Prevedello, que sucumbieron ante el "Cacho" riojano y también Daniel Barria que prime a prime trepaba en la General.

 

GENERAL Y POR CLASE

 

1) Flamini/Huerta (Mitsubishi) 40.26,6s;

2) Nieto/Menem (Mitsubishi1 N4B) a 1.06,5s ;

3) Barría/Gordillo (Mitsubishi 2 N4B) a 2.00,1s;

4) Prevedello/Tomada (Subaru 2 N4) a 2.00,5s;

5) Prevedello/Prevedello (Mitsubishi 3 N4) a 2.52,8;

6) Carbel/Carbel (Subaru 4 N4) a 4.29,8;

7) De León/Mirallas (Polo1 A7) a 4.57,6;

8) Ochova/Dipp (Gol 1 N1) a 5.47,8;

9) Páez/Vera (Gol 2 N1) a 6.20,7;

10) Vitale/Sancho (Senda 3 N1) a 6.31,1;

11) Videla/Batista (Gol 2 A7) a 6.35,3;

12) Sbíroli/Sbíroli (Gol 4 N1) a 6.39,2;

13) Cobresí/Rivadeneira (Senda 5 N1) 7.39,3);

14) Almonacid/Amuchásteguí (R18 3 A7) a 7.51,4;

15) Arias/Arias (Palio 1 A6) a 8.03,9;

16) Luna/Corzo (Gacel 6 N1) a 9.36,2;

17) Toledo/Toledo (Gol 7 N1) a 10.28,2;

18) Luján/Carradores (Fiat 147 1 A5) a 10.38,8;

19) Sufan/Luján (Gol 8 N1) a 12.58,3;

20) Villar/Larrosa (Gol 9 N1) a 13.33,5;

21) Farías/Farías (Regatta 10 N1) a 1539,7;

22) Cuello/Peralta (Fiat 128 2 A5).

 

Crédito fotográfico: El Independiente

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook