Javier Quiroga ganó la segunda del sanjuanino

0
0
0
s2sdefault

 

La jornada comenzó con las dos PE de la mañana que dejaron al tornero Gonzalez navegado por Gastón Flores con el mejor tiempo de la mañana, y el derecho de largar con privilegios en la continuidad de la competencia en la modalidad de Super Prime. Los ecundaron Gabriel Abarca con el Clio y Guillermo Nesman con el Vitara de la C1.
Ya terminados los primes, el espectáculo se centró con el Super Prime del Villicum. Una muy buena cantidad de público que llegando a los 1000 o 1500 espectadores, le dieron marco a la fecha sumados al despliegue de los pilotos que no guardaron nada y se brindaron por el espectáculo.
Comenzando los duelos categoría por categoría, en la A2 Ricardo Cajas se lució y se adjudicó la categoría seguido por Osvaldo Riera y Carlín Castro. En la N5 un muy buen espectáculo brindaron en la definición Oscar Royón y Armando Tores. El ganador fue Royón, confirmando el excelente momento que atraviesa con un auto armado a nuevo y con la muy buena preparación del RG Automecánica. No menos meritorio lo de Tores, que con el auto de Gustavo Bolzonella, ausente con aviso, debutó como piloto en esta fecha y con una muy buena tarea llegando al 2º puesto en su clase. El flaco Sanchez del Julio Quiroga Competición completó el podio con el VW Senda.
En A6, Javier Quiroga comenzó a a demostrar que era candidato para la general al quedarse con la final de su clase en duelo de igual a igual con Santiago Janavel. Lo del gacel vinotinto fue también muy bueno, con un trabajo para destacar de Santiago en dupla con su hijo Ramiro, que llegó a la final y quedó en 2º lugar. El Chiqui Fernandez con el Palio completó el podio, no pudiendo demostrar todo lo bueno que dió en las primeras dos PE, en donde ocupó el primer lugar por delante de Javier Quiroga, a la postre el ganador de la competencia.
En la categoría Mayor, la A7, los otros grandes candidatos de la fecha llegaban a la final. Por un lado el mejor tiempo de la mañana con Arnaldo Gonzalez y el Gol ganador propiedad de Guillermo Nesman (hay conversaciones y puede ser adquirido por el Tornero), y por otro, el Clio Williams de Gabriel Abarca que con la motorización de Mario Rodriguez de Lincoln y la atención del Pepe Solis, ha ganado en resultados y experincia, ya que tanto Gabriel, como su navegante, Juan Cruz Varela, han logrado ir de a poco exprimiendo el rendimiento del Clio, hasta ponerlo adelante y contarlo entre los candidatos de cada fecha. La definición quedó en manos de Gonzalez, 2º Abarca y en 3º puesto Juan Pablo Batista con el Clio Williams del mendocino Perez que solo Juan Pablo puede llegar a hacerlo rendir de esa manera.
Finalizando con las categorías, en la C1 la victoria fue para el Vitara de Guillermo Nesman que no pudo ser de la partida en la final de la general y que seguramente era número puesto para las semifinales, escoltado por el sorprendente Francisco pelayes y su Fiat 600 que causó sensación entre el público y en 3º lugar el Jeep de Eduardo Sasso.
Por último en la general, se quedaron afuera dos candidatos. Gabriel Abarca rompió el carter y en un momento se pensó lo peor con rotura de motor, sin embargo solo fue el carter, Arnaldo Gonzalez que en competencia se paró el motor, aparentemente problema eléctrico, y lo ya mencionado de Guillermo Nesmán.
Finalmente en la definición en clasificación General, Oscar Royon se mete en el podio con el Gol de la N5, y en la final, Javier Quiroga se queda con los dos duelos frente al R18 de Gustavo Correa, que desplegó todo su poderío en la final y terminó en un 2º puesto que motiva.
La próxima fecha será organizada por APAC y no debería extenderse tanto en el tiempo, aprovechando el entusiasmo generado en esta fecha pasada, y aprovechando que no hubieron roturas de importancia en el parque de ayer. Seguramente Pocito es la próxima cita, habrá que esperar novedades pronto.

CLASIFICACION GENERAL
1º - Javier Quiroga - Colo Ferrá - VW Gacel - A6
2º - Gustavo Correa - R18 - A7
3º - Oscar Royón - VW Gol - N5

CLASE A7
1º - Arnaldo Gonzalez - Gastón Flores - VW Gol
2º - Gabriel Abarca - Juan Cruz Varela - Clio Williams
3º - Juan Pablo Batista - Emanuel Mas - Clio Williams

CLASE A6
1º - Javier Quiroga - Colo Ferrá - VW Gacel
2º - Santiago janavel - Ramiro Janavel - VW Gacel
3º - Javier Fernandez - Javier Colombo - Fiat Palio

CLASE N5
1º - Oscar Royón - VW Gol
2º - Armando Tores - Gastón Bolzonella - VW Gol
3º - Néstor Sanchez - VW Senda

CLASE A2
1º - Ricardo Cajas - Fiat 128
2º - Osvaldo Riera - Fiat Super Europa
3º - carlos Castro - Fiat 128

CLASE C1
1º - Guillermo Nésman - Vitara
2º - Francisco Pelayes - Fiat 600
3º - Eduardo Sasso - Jeep

 

Nota y Foto: Codigo Tuerca

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook