El 31 es de la Pista...el rally va el 24

0
0
0
s2smodern

El rumor que venía tomando impulso durante la semana tuvo su confirmación hace horas, los dirigentes de la pista de Asfalto-ARPADP- hicieron prevalecer su calendario y por eso el rally de Santa Rosa, por ahora, se disputará entre el 23 y 24 de julio y no el 30 y 31 como lo habían anunciado con pitos y bombos.

Con esta determinación ARPADP tendrá su quinta fecha el 31 de julio y el rally volverá a cambiar de fecha, lo que demuestra hoy el peso de cada categoría. Algo impensado hace una temporada atrás cuando el rally era la insignia del automovilismo sanluiseño.

La nueva comisión de ARPADP se puso firme y no quiso cambiar, justo para esa fecha vendrá a San Luis la pista pampeana con tres categorías: mono marca 128, TC Pampeano, Súper 2000 y más de 45 autos.

 “No podía quedar mal con la gente pampeana que estaba invitada hace mas de dos meses, si decidían hacer el rally el 31 nosotros lo mismo corríamos, pero creo que prevaleció la cordura”, le comentó Luis Arnabal, vicepresidente de ARPADP a Rally San Luis

El único aspecto positivo será sin lugar a dudas que con este cambio el rally puntano y el cordobés no compartirán fecha y por ende los navegantes y equipos que compiten en ambos campeonatos podrán decir presente.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook