Rumie y Tarazi..la sanción despúes del escándalo

0
0
0
s2smodern

Comisión permanente de Penalidades de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de la Provincia de San Luis, al tener presente el informe de los comisarios deportivos, del oficial deportivo, los descargos de los involucrados y las pruebas rescatadas, resolvió:

Sancionar a los pilotos Fernando Tarazi y Alejandro Rumie y a los Navegantes Matías Ramos y Leonardo Rumie con 4 (cuatro) meses de suspensión de la licencia deportiva, a partir del día que estos se den por notificados. Sanción motivada por la conducta antideportiva que tuvieron en oportunidad de disputarse la 3ra Fecha del Campeonato Provincial de Rally 2011 en la localidad de Naschel los días 17 – 18 y 19 de Junio del corriente año.

Algunos podrán estar de acuerdo y otros no con la sanción impuesta, lo importante es que la comisión actuó con rapidez y solvencia con respecto al incidente que protagonizaron Rumie y Tarazi.

La historia

El rally de Naschel estuvo teñido por un incidente que involucró a dos referentes del rally provin-cial: Fernando Tarazi y Alejandro Rumie. El "Chuncano" y el "Viejo" protagonizaron una pelea al final de la primera prueba especial, La Marta-San Felipe en la que resultaron los dos pilotos excluidos y Rumie lastimado. La situación comenzó por un pinchazo de Rumie a pocos kilómetros de empezar la prueba, el de Villa Mercedes paró a cambiar la goma y cuando salió nuevamente a ruta "tapo" a Tarazi, el de Quines no soportó esta situación y cuando finalizó el prime hizo saber su enojo empujando en reiteradas ocasiones al auto de Rumie, quien bajó de su auto y fue a reprochar la conducta de su adversario. Allí comenzaron los golpes de puños, el epílogo bien merecido fue la exclusión por parte del comisario de la prueba de ambos pilotos por "conducta antideportiva". El caso pasó a la comisión directiva quien resolvió la sanción de 4 meses de la quita de la licencia deportiva. Los navegantes fueron sancionados con la misma pena.

Al margen de errores y culpas lo lamentable es que el devaluado rally sanluiseño pierde a dos protagonistas de lujo por el resto del año.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook