Santa Rosa... confirmado

0
0
0
s2sdefault

Entre tantas idas y vueltas, hace instantes todas las aristas para la organización de una nueva fecha quedaron de acuerdo y el rally sanluiseño desembarcará en Santa Rosa. Esta información la acaba de confirmar Rodolfo Zapata, presidente de la Federación Regional.

Para llegar a este puerto, tanto la Federación como el Automóvil Club San Luis tuvieron que hacer un “salvataje” económico a aquella localidad del Valle del Conlara que quedó con los números en rojo luego de organizar en el verano una competencia privada que contó el aval de quienes ahora responden.

Pese a lo estipulado en el calendario, la fecha se trasladará una semana, o sea que la competencia se disputaré entre el viernes 29 de julio y el domingo 31. Justo ese fin de semana coincidía con la carrera de ARPADP, pero en estos momentos los dirigentes estudian la posibilidad de un cambio de fecha para la pista. Otra gran contra es que se superpone con el rally cordobés, ellos tienen la competencia en Mina Clavero el mismo fin de semana (la fecha de mina clavero originalmente iba a ser 5, 6 y 7 de agosto, pero con el cambio del calendario del rally nacional, ese fin de semana quedó la carrera de la Vuelta de la Manzana) y varios participantes comparten ambos campeonatos.

La gran novedad que tendrá Santa Rosa, será el retorno a la actividad de Daniel “El Nono” Bassi que probará por aquellos caminos el nuevo Renault 18 del San Luis Racing.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook