Y ahora... quien podrá ayudarnos?

0
0
0
s2smodern

“Ayer, vino Quique Sosa con gente de la Federación y me propusieron organizar el rally conjuntamente con Nogolí y General Roca. Pero anoche hablé con los intendentes de esas localidades y lamentablemente no contamos con el presupuesto requerido para albergar una competencia del rally. Asique por ahora es imposible organizar un evento así”, le dijo Alcaraz, intendente de la Villa de la Quebrada a Rally San Luis.

Con este panorama poco alentador, las alternativas se reducen drásticamente. La posibilidad más viable es que otra vez se haga cargo el Automóvil Club San Luis junto con la Federación  y organicen la fecha en alguna localidad cercana a la capital puntana, como puede ser Estancia Grande, más teniendo el aval de Quique Sosa, dirigente muy ligado con aquella localidad.

Otras alternativas:

La Autopeña de La Toma quiere organizar la próxima fecha, pero la idea de los jóvenes dirigentes es hacer un solo día de competencia para abaratar los costos, algo impensado para la tónica del rally.

Otra  opción está paradójicamente en Santa Rosa, pero de la mano de un empresario que tendría las ganas y los recursos como para hacerse cargo de la fecha,  incluso este empresario cuenta con la ayuda de quien fuera el precursor del rally en aquella localidad, Rodolfo Pollini. La contra con la que cuentan sería la negativa por parte del intendente para prestar los caminos vecinales.

Por estas alturas el rally siente y mucho la ausencia de quien fuera el “salvador” del año pasado, el Automóvil Club Tilisarao de la Mano de Luis Bertola (el club organizó en la temporada pasada cuatro fechas: Cortaderas, Villa Larca, Tilisarao y Renca-Naschel o sea medio campeonato). Fue Bertola quien dijo que este año no iba a organizar ninguna fecha enojado por el manejo de la Federación.  

La única verdad es que la fecha sigue dispuesta para el 24 de julio, pero sin destino definido. 

Ni el Santo de La Quebrada ayudó esta vez.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook