Largó el rally de Naschel

0
0
0
s2sdefault

La plaza de Naschel lucio repleta para presenciar la largada simbólica que dio inicio a la tercera fecha del rally sanluiseño que desandará a partir de mañana a las 10:43 los caminos del Valle del Conlara.

La fría noche naschelina fue tomando color cuando el grupo de cumbia local, La Meca, entonó los primeros acordes. Luego fue el tiempo de los reconocimientos, la organización le entregó plaquetas por su presente alentador en el rally nacional y mundial a Miguel Baldoni, por su trayectoria a Carlos Alberto Garro, uno de los pilotos más ganadores del rally puntano y al artífice de esta competencia, Armando Bramardo.

El Nene Eduardo Debatista también recibió su reconocimiento, el puntano correra en una moto Honda 400, similar a las utilizadas en el Dakar y lo hará con los colores de Naschel.

La frutilla de este postre tuerca la puso Federico Bassi que decidió ayer formar parte de la carrera a bordo de su Mitsubishi Evo IX.

El "Fridy" abrirá la ruta con el número 0, la idea del animador del rally nacional es testear la máquina de cara a la competencia del próximo fin de semana en Catamarca.

A las 21 pasó por la rampa el bicampeón sanluiseño, Luis García. El "Chileno" con su VW Gol dio por iniciada la competencia.

Las ovaciones de la noche fueron compartidas entre los tres representantes locales: Pablo Rasso, candidato a quedarse con la clase N6, Jorge Bertola y José Lucero.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook