A Tarazi lo busca lo policía, lo de ayer fue un robo

0
0
0
s2smodern

Cuando Fernando Tarazi llegó al parque de asistencia salió al sol, como rindiéndole un justo tributo por la faena conseguida este fin de semana en el primer Rally de La Florida.

 El piloto de Quines tuvo una contundencia abrumadora, ganó todos los tramos de velocidad que corrió y logró así un triunfo luego de cinco años de sequía. La última vez había sido en el rally de San Francisco en agosto del 2006 bajo los colores del Gorila Racing Team.

Ayer, Tarazi con un VW Gol del equipo Prodriver empleó un tiempo neto de 1 hora, 15 minutos, 31 segundos para recorrer los 97,740 kilómetros de velocidad a un promedio de 74 kilómetros por hora. Edgardo Marcos finalizó en la segunda colocación y Pablo Rasso completó el podio en el tercer lugar.

"Fue una carrera increíble, el auto me respondió todo el fin de semana y pude redondear una victoria que me inspira a seguir y tratar de pelear el campeonato. Hacía mucho que no disfrutaba de unos primes tan lindos, por algo siempre los eligen para correr el rally nacional", sentenció Tarazi, que además de dominar en las dos etapas y en la general venció en su clase, la A6.

Alejandro Rumie, cuarto en la general, conformó el trío de vanguardia en la A6 junto a Tarazi y al "Turco" Marcos.

El primer cambio de escena en la fría mañana dominical lo protagonizó Rodrigo Verdeguer, el joven piloto puntano debió abandonar y le cedió la victoria en bandeja a Sergio Oste en la divisional mayor, la A7. Oste, navegado por su hija Nathalia, fue el único sobreviviente de la clase.

En la N6, Rasso demostró que está atravesando un gran momento, fue primero y alimenta así las chances de pelear por el título. Ricardo Luna y Nicolas Gugliermo fueron los escoltas.

Lisandro Agundez contó con un buen auto y lo supo capitalizar en los tiempos, así el puntano obtuvo una nueva victoria en la N7. El campeón 2010, Luis Bertola terminó en la segunda colocación seguido de cerca por José Lucero.

En lo que fue su segunda carrera como piloto de rally, Antonio Tarazi demostró que no en vano lleva ese apellido "tuerca" por excelencia y ganó merecidamente en la súper N. Emanuel Vidal, el otro representante de la clase, rompió la caja en la segunda prueba especial de ayer.

La próxima fecha, la tercera del calendario, tiene escenario confirmado, Naschel albergará en junio una nueva presentación de la categoría insignia del automovilismo puntano.  

 

 CLASIFICACIÓN FINAL

 

Pos        Nº          Binomio               Clase     Marca   Tiempo/Dif

 1            8 Fernando Tarazi - Matías Ramos              A6                          VW Gol                1h15'31"9/10

2             6             Edgardo Marcos - Oscar Pollo    A6                         VW Gol                a 2’26”5/10

3             20           Pablo Rasso - Diego De Haro                       N6                         VW Gol                a 3’49”9/10

4             7            Alejandro Rumie - Leonardo Rumie     A6         VW Gol                a 6’8”5/10

5             17           Lisandro Agundez - E. Agundez             N7            VW Gol                a 8’44”9/10

6            15     Luis Bertola - Alexis Lagos       N7      Renault 18               a 9’22"6/10

7            39           Antonio Tarazi - Ricardo Pereyra              Sn             Vw Gol                a 9’37”5/10

8            4            Sergio Oste- Nathalia Oste         A7                          Vw Senda          a 9’57”6/10

9            33          José Lucero - Jorge Álvarez           N7                          Vw Senda          a 11’19”7/10

10          29           Ricardo Luna - Mauricio Niglio                   N6                          Vw Gol                 a 11’248”5/10

11          9     Aníbal Mendiburu - Matías Arce                 A6                   Fiat Siena            a 13’5”2/10

12         19           Nicolás Gugliermo - Miguel Recalt           N6                         Vw Gol               a 13’12”

13          23         Nicolás Adaro– Néstor Gatica       N7          Renault 18                         a 21’6”3/10

14           35           Walter Escudero - Verónica Pérez          N6           Fiat Uno               a 26’32”

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook