Se viene el primer rally de La Florida

0
0
0
s2smodern

Al final entre tantas idas y vueltas, entre Buena Esperanza y Quines y la reaparición de la Asociación provincial de Pilotos, la Federación Regional confirmó la segunda fecha del rally sanluiseño para este fin de semana en La Florida y con el atractivo de disputarse por la mayoría de los caminos que son escenario del rally argentino, todo un desafío para los pilotos locales.

La presentación de la competencia, “Homenaje a Eduardo Black Gómez” se realizará el miércoles 18 de mayo en el bar de la dirección de Turismo, Junín e Illia, a las 21.

Entre las novedades más destacadas se encuentra la rampa simbólica que luego de de dos años vuelve a la capital puntana, la última vez fue el 17 de mayo del 2008 desde la Dirección de Turismo por la primera fecha de aquel calendario bajo la conducción de la Comisión Normalizadora.

Esta vez la rampa estará ubicada en la Avenida Centenario, justo enfrente de Contrushop Gómez, tal y como sucedió en el 2007 cuando el Club Estancia Grande largó desde ese lugar la séptima fecha.

Los caminos elegidos para esta oportunidad serán los que habitualmente son utilizados para el rally argentino: Saladillo, Marmol Verde, La Arenilla y Punta sol.

 El parque de servicio funcionará en el Camping Punta Sol de La Florida.

Las motos y los cuatris NO

En las últimas horas,  la Federación recibió por parte de la Comisión Deportiva de Automovilismo la negativa para seguir realizando las competencias de Motos y Cuatris. Un llamado no muy bien intencionado desde San Luis, alertó a la CDA de lo que se estaba gestando en nuestro rally y ni lerdos ni perezosos los dirigentes porteños condicionaron la realización de este tipo de carreras. Hoy los dirigentes puntanos están tratando de solucionar el tema y encuadrarlo bajo algún reglamento para que este tipo de espectáculo pueda seguir. Sería una lástima que las motos y los cuatris no puedan seguir participando porque algún piloto salió herido en su orgullo luego de que una moto se haya impuesto en el primer rally disputado en San Martín.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook