Nueva denominación de las clases en rally argentino

0
0
0
s2smodern


La temporada 2011 del Rally Argentino promete muchas novedades. A los ya conocidos cambios en el reglamento deportivo, en donde uno de los puntos fue adoptar el sistema de puntuación FIA, ahora la categoría profundiza su sinergia con las disposiciones del máximo ente rector automovilístico.

Luego de 14 años utilizando la denominación Grupo N, que congregó a los autos de producción que competían bajo una reglamentación estándar, a partir de ahora directamente prevalecerá el uso de la Clase.

De esta forma la N4 pasar&aacu te; a denominarse Clase 3, en tanto que su correlativa N4 Light, comenzará a llamarse Clase 3 Light. De igual manera la N2, la única clase que convoca a los autos de tracción simple, será ahora conocida como Clase 9.

Por su parte, tanto la flamante Maxi Rally como la Súper R, continuarán manteniendo su actual denominación, destacando que la primera y la Clase 3 estarán compitiendo en un mismo grupo.


Los prioritarios Clase 3 ya tienen su numeración

La CDA del Automóvil Club Argentino ha establecido los números fijos que utilizarán en las pruebas que se disputen por el Campeonato Argentino de Rally 2011, los pilotos de la clase 3 (ex N4), de acuerdo a lo que establece el Reglamento Deportivo de la categoría.


1 Federico Villagra 2 Gabriel Pozzo &n bsp; 3 Marcos Ligato
4 Diego Domínguez 5 Nicolás Madero 6 Claudio Menzi
7 Juan Marchetto 8 Alejandro Cancio 9 Miguel Baldoni
10 Juan Gil de Marchi 11 Luciano Bernardi 12 Raúl Martínez


Durante el año se podrán determinar nuevos números fijos a los pilotos que demuestren su intención de continuidad en el Campeonato.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook