Lo de Pezzini fue cuento chino?

0
0
0
s2smodern

Este es el comunicado

A través del presente comunicado, el team puntano San Luís Racing y Fabricio Pezzini desmienten públicamente la noticia que ayer circuló en varios medios de comunicación, en virtud de la cual se anunciaba que Pezzini se integraba al Rally Argentino dentro del San Luís Racing. Y que además le atribuía a Federico Bassi (piloto San Luis Racing), la chance de sumarse también al Maxi Rally con un Peogueot 207.

Todo este contenido difundido es falso, y solo ha tenido la intensión de desinformar.

La realidad es que Fabrico Pezzini seguirá compitiendo dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, a bordo de un Chevrolet Astra de su propia estructura. Y Federico Bassi (San Luís Racing) le dará continuidad a su carrera deportiva dentro del Rally Argentino.

Desde Rally San Luis sólo difundimos la nota que salió hace mas de una semana en el sitio Rally Reporter News Word de Pablo Machi, incluso sitamos la fuente. En la nota de la página rally sport que se titula "Rally Argentino: El Gol de Pezzzini" aparecen declaraciones del mismo piloto y le dan el credito fotografico del nuevo Gol Trend a Prensa de Fabricio Pezzini, por lo que nunca nos imaginamos que esto era falso y menos quisimos desinformar a la gente como expresa el comunicado.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook