"Julito" se prueba el auto del 2011

0
0
0
s2smodern


En la conocida zona cordobesa del “Cerro Pistari”, Julio Gómez realizó una intensa jornada de pruebas a bordo de un Mitsubishi Evo IX de la clase N4 Ligth (DS).

Fueron en total unos 40 kilómetros, en los cuales se fue variando la puesta a punto, y el piloto puntano que actualmente esta en plena lucha dentro de la Súper R mejoró vuelta tras vuelta, intentando así ir avanzando en su etapa de adaptación a este tipo de máquinas.

La palabra de Julito: “La verdad que fue una experiencia muy buena, el auto es muy distinto a un Súper R, pero la única forma de buscar el límite es probar y probar, así que si el año que viene queremos ser competitivos en la N4 Ligth, hay que trabajar desde ahora, y eso es lo que estamos haciendo.”

El piloto oriundo de la ciudad de Quines (San Luis) aprovechó también la oportunidad para hacer algunas pruebas en su Subaru (Súper R), de cara a la gran definición que se viene en Unquillo (Córdoba). Las conclusiones fueron muy buenas, ya que en gran medida se logró solucionar las fallas que el motor venía evidenciando.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook