Concepción de.....Paraguay

0
0
0
s2smodern

En Goya, Domínguez logró mucho más que una victoria, consiguió afianzarse en la mejor categoría del rally argentino y lo demuestra con creces. El piloto paraguayo del VRS acaba de imponerse sin miramientos en la primera etapa de la décima fecha del calendario que se disputa por los caminos de Concepción del Uruguay con un tiempo neto de 46'32"5/10. Su compañero de equipo y escolta hasta la PE8, Juan Marchetto desertó luego de pasarse en una curva al quedarse sin frenos. Fue Claudio Menzi a bordo del único Maxi Rally quien aprovechó la situación y ascendió a la segunda posición, el cordobés esta a 14"7/10 del líder. Gabriel Pozzo consiguió aire fresco con la tercera colocación, se encuentra a 23" 1/10.

 Alejandro Levy sufrió algunos inconvenientes y de a poco resigno valiosos segundos y posiciones, al final de la jornada se ubicó cuarto a 27"3/10 de Domínguez. Alejandro Cancio fue quinto, Miguel Baldoni sexto, Luciano Bernardi séptimo, Federico Villagra octavo y Gerónimo Padilla Noveno.

 La N4 light tuvo un dominador absoluto, Juan Gil de Marchi. El tucumano completo la etapa con un tiempo de 48'15"8/10. El puntano Federico Bassi y Juan San Martín aprovecharon el retraso de Gonzalo Monarca para colarse como segundo y tercero respectivamente. “Fridy” está a  20"6/10 y el oriental a 22"7/10 de la punta. Monarca finalizó cuarto y el mendocino Agustín Rossi quinto.

 La súper r fue muy cambiante, pero al final del día pudo festejar Julio Gómez, el quinense supo esperar el momento justo para empezar a atacar y sumado a algunos inconvenientes de Alvaro Marchetto trepó a la vanguardia en la penúltima prueba y allí se quedó hasta el final. Esta victoria es fundamental para el sanluiseño en su sueño por el título. Carlos Cataldo finalizó tercero.

 La N2 fue para Raúl Racca, Cesar Montecino y Luis Gius lo escoltan y la N3 para Mateo Machado.

La acción de la segunda jornada comenzará mañana a las 8:26 con la prueba especial N°9 Arroyo Molino-Bella Vista, un tramo de 12,1 kilómetros. La etapa tendrá seis pruebas y una extensión total de 58,8 kilómetros.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook