Domínguez está intratable

0
0
0
s2smodern

Con cuatro pruebas especiales disputadas, cerca de 42 kilómetros cronometrados, Diego Dominguez quien lidera la décima fecha del rally argentino que recorre los caminos de Concepción del Uruguay. El paraguayo dio la estocada en la PE3, Pronunciamiento-Ruta 23, hasta allí comandaba Alejandro Levy, ganador de los especiales 1 y 2. Dominguez empleó un tiempo neto de  23'9"1/10. Segundo a sólo 3" está Levy, Juan Marchetto es tercero a 4"8/10, la cuarta posición la ocupa Gabriel Pozzo a 5"9/10 y la quinta colocación es para Federico Villagra a 7"4/10.

Miguel Baldoni se mantiene en la novena colocación a 26" del puntero. El "Coyote Puntano" intentará mejorar su performance en la segunda pasada ya que en la primera no le encontró la mano a los difíciles caminos entrerrianos, hizó el 9° tiempo en la PE1, luego fue 8°, 11° y 8°.

"Creo que podemos mejorar mucho, los pisos endurecieron y no estan igual a cuando hicimos la hoja de ruta. La diferencia no es mucha y trataremos de terminar esta etapa lo mas arriba posible", sentención Baldoni a la llegada al parque de servicio.

La N4 light es dominada por el tucumano Juan Gil de Marchi con un tiempo total de 24'23"9/10. La segunda colocación es propiedad de Juan San Martín a 1"9/10, el tercer puesto es para Gonzalo Monarca a 10"4/10 y cuarto se encuentra el puntano Federico Bassi a 11"6/10. El segundo rulo será a todo o nada ya que los primero se encuentran separados por muy poca diferencia.

"Estamos muy bien, en la prueba especial número 1 me pasé de largo, por debajo de un alambrado y allí perdí mucho tiempo, despues recuperamos y ahora estamos cerca. Los caminos son duros, con la lluvia quedaron como asfalto y se complica frenar", dijo Fridy.

Alvaro Marchetto es el dueño absoluto de la supér r con un registro de 26'6", el quinense Julio Gómez esta segundo a 6"1/10 y Carlos Cataldo tercero a 47"2/10.

"Desde que largamos tuvimos algunos problemas electrónicos, pero no es nada grave, espero que lo solucionen. los caminos son muy veloces y me gustan, sólo 2 o 3 curvas aún tienen barro, el resto es para acelerar", comentó Gómez, que hizo el mejor tiempo en la PE 1.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook