Domínguez sigue afilado

0
0
0
s2smodern
El paraguayo marcó 1m41,1s. en su mejor pasada al sector de 2.700 metros ubicado en las Termas de Concepción, para superar por siete décimas al VW Gol Trend de Claudio Menzi (Baratec) quien quedó en la segunda colocación. Por su parte tercero se ubicó el tucumano Gerónimo Padilla (Mitsubishi/VRS) a 1,8s.

El trazado elegido para las pruebas oficiales con los autos de competición fue diagramado según algunas de las características que deberán afrontar los pilotos mañana desde la ruta: largas rectas desembocando en curvas de 90° y dos chicanas, una de las claves de la carrera.

Más atrás se ubicaron otros dos pilotos del VRS Miguel Baldoni (Mitsubishi) y Juan Marchetto (Mitsubishi), mientras que el líder del certamen Gabriel Pozzo (Baratec) se posicionó sexto con el mejor Subaru y por delante de Luciano Bernardi (Mitsubishi/Tango) y de su escolta en el campeonato Federico Villagra (Mitusibishi/VRS). Completaron los diez primeros Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) y Marcos Ligato (Mitsubishi/Tango).

Una vez finalizado el Shakedown las tripulaciones comenzaron con el reconocimiento de los caminos luego de que ayer la actividad debiera suspenderse producto de las intensas lluvias caídas en la semana.

La actividad continuará esta noche con la realización de la rampa simbólica que comenzará a las 21hs desde la Plaza General Ramírez en pleno centro de Concepción del Uruguay. Antes habrá shows musicales y firma de autógrafos.

Rally de Entre Ríos
Shakedown

1°) Diego Domínguez 1m41,1s
2°) Claudio Menzi 1m41,8s
3°) Gerónimo Padilla 1m42,9s.
4°) Miguel Baldoni 1m43,4s.
5°) Juan Marchetto 1m43,7s.
6°) Gabriel Pozzo 1m43,9s. 
7°) Luciano Bernardi 1m45,1s.
8°) Federico Villagra 1m45,7s.
9°) Alejandro Cancio 1m45,8s. 
10°) Marcos Ligato 1m46,3s.


   




Super r
En la monomarca Subaru, Julio Gómez fue el más rápido en una clase que tuvo sólo dos autos girando. El puntano marcó 1m54,7s. para aventajar a su compañero de equipo dentro del DS Competición Carlos Cataldo por 4,4s.

El líder del torneo en la Súper R, Álvaro "Bulón" Marchetto, no pudo estar presente por un incidente en la jordana de ayer. El joven piloto de Villa María, hermano de Juan, protagonizó un partido de futbol luego de que el reconocimiento fuera suspendido.

En un momento en el que se disputaba la pelota, una zapatilla perdida terminó impactando en el ojo derecho del joven cordobés. El incidente derivó en un parche en el ojo derecho y que le dificulta la visión, sin embargo lo mismo tratará de confeccionar su hoja de ruta y a partir de mañana seguir defendiendo la punta de su categoría.


1°) Julio Gomez (Subaru) 1m54,7s. 
2°) Carlos Cataldo (Subaru) 1m59,4s.
 
 
N4 Light
En su vuelta a la categoría Omar Kovacevich (Mitsubishi/Boglio) logró el mejor tiempo en el Shakedown entre los autos de la N4 Light. El piloto de Esquel (Chubut), quien no compite desde La Vuelta de la Manzana, marcó un tiempo de 1m47,7s. para aventajar a Agustín Rossi (Mitsubishi/Schroeder) y a Juan Gil De Marchi (Mitsubishi/Tango) por un segundo.

En el cuarto lugar se ubicó Federico Bassi (Mitsubishi/San Luis) mientras que empatados en el quinto puesto se ubicaron Roberto Castro (Mitsubishi/Schroeder), Mateo Machado (Subaru) y Juan Colombo.

El líder de la clase en el certamen, Agustín Elvira (Mitsubishi/Tango), finalizó 10° con 1m50,3s. El barilochense llega a esta carrera aventajando a Gil De Marchi por seis unidades, aunque con el descarte esa diferencia queda reducida a un punto.

N4 Light
Shakedown

1°) Omar Kovacevich (Mitsubishi) 1m47,7s. 
2°) Agustín Rossi (Mitsubishi) 1m48,7s. 
3°) Juan Gil De Marchi (Mitsubishi) 1m48,7s.
4°) Federico Bassi (Mitsubishi) 1m49,3s.
5°) Roberto Castro (Mitsubishi) 1m49,6s,
6°) Mateo Machado (Subaru) 1m49,6s.
7°) Juan Colombo (Subaru) 1m49,6s. 
8°) Gonzalo Monarca (Mitsubishi) 1m49,8s.
9°) Sergio Benetti (Mitsubishi) 1m50,1s.
10°) Agustín Elvira (Mitsubishi) 1m50,3s.
11°) Favio Grinovero (Subaru) 1m51,7s.
12°) Nadia Cutro (Mitsubishi) 1m54,5s.
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook