Manda el Coyote en San Luis

0
0
0
s2smodern

 

"Coyote" marcó 1m49,1s. para completar la primera prueba especial que se disputó en la explanada de la nueva casa de Gobierno, en el sector denominado Terrazas del Portezuelo y que contó con una extensión de 2.400 metros, y mañana arrancará el día aventajando a sus compañeros de equipo Juan Marc hetto y Diego Domínguez, quienes lo escoltaron a 1,2s. y 1,4s. respectivamente.

En la cuarta posición aparece el VW Gol Trend Maxi Rally que pilotea Claudio Menzi (Baratec) quien quedó a 1,5s. de Villagra, mientras que quinto fue Alejandro Cancio (Mitsubishi/Tango) a 2,4s. Empatados en la sexta posición quedaron el líder del certamen Gabriel Pozzo (Subaru/Baratec) y Luciano Bernardi (Mitsubishi/Tango) mientras que Miguel Baldoni, que apuesta todas sus chances a la etapa de hoy, finalizó octavo a 2"7/10.

En la clase N4 light la lucha fue sin cuartel entre dos viejos conocidos. El cordobés del equipo EZD, Ezequiel Campos clavó el cronometro en 1'47"4/10, lo que le permitió adueñarse de la primera colocación. El puntano Federico Bassi, en su debut dentro de la nueva escudería, San Luis Racing, hizo todo lo posible por ganar y lejos fue uno de los más espectaculares pero no le alcanzó t concluyó  a sólo 4/10 de Campos. El líder del campeonato, Agustín Elvira fue tercero.

Con la necesidad imperiosa de obtener una victoria para poder acceder al título, Julio Gómez arrancó con el pie derecho. El quinense a bordo de un Subaru del DS aceleró a fondo en todo momento y el rédito fue grande, obtuvo el primer puesto en la súper r. Alvaro Marcheto a 1"5/10 y Carlos Cataldo a 4"3/10 fueron los escoltas.

En su debut absoluto y con la tarea de abrir el fuego en la fresca noche puntana, Javier Romero, a con un Ford Ka del equipo Prodriver finalizó sexto en la N2. La clase destinada a los autos de tracción simple quedó para Raúl Racca. Darío Sambueza y Luis Gius lo acompañaron.

La carrera continuará con la disputa de ocho pruebas especiales que totalizan 88,84 kilómetros cronometrados. El primer sector de velocidad será el denominado La Arenilla-Paso del Rey (11,55km) y se pondrá en marcha a las 9:45.


Rally de San Luís
Súper Especial

1°) Federico Villagra-Diego Curletto (Mitsubishi) 1m49,1s.
2°) Juan Marchetto-Gustavo Franchello (Mitsubishi) + 1,2s.
3°) Diego Domínguez-Edgardo Galindo (Mitsubishi) + 1,4s.
4°) Claudio Menzi-Diego Cagnotti (VW Gol) + 1,5s.
5°) Alejandro Cancio-Santiago García (Mitsubishi) + 2,4s.
6°) Gabriel Pozzo-Daniel Stillo (Subaru) + 2,6s.
=) Luciano Bernardi-Fabián Cretu (Mitsubishi) + 2,6s.
8°) Miguel Baldoni-José Díaz. (Mitsubishi) + 2,7s.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook