"Confirmado": al final..tucumán pero viernes y sábado

0
0
0
s2smodern

La voluntad expresada por la delegación cordobesa (representó al rally) de correr la prueba en nuestra provincia desde el jueves 15 al sábado 17 fue aceptada por los miembros de la Comisión Deportiva Automovilística. De ese modo, el TC 2000 concretará su final el domingo, cuando la carrera tucumana haya concluido.

Una vez conocida la novedad, los trabajos organizativos se aceleraron. En los últimos días visitaron la provincia los miembros de la Asociación Cordobesa de Rally y Regularidad, encargados de efectuar el relevamiento de caminos para sellar la diagramación final de los primes.

Así serán las etapas: el viernes 16 se correrá a la siesta desde Yerba Buena a San Pablo, pasando por San Javier y Villa Nougués. Los coches del Nacional harán dos pasadas, y los del Provincial, una. El sábado 17, las máquinas transitarán por El Cajón, Río Nío, El Timbó, El Cadillal y Ticucho, otra vez con dos y una pasada, de acuerdo con cada torneo.

Según estimaciones de la organización, entre el martes a la noche y el miércoles a la mañana llegarán los equipos para instalarse en el parque de asistencia, que se montará en las cercanías del Palacio de los Deportes. El jueves se reconocerán los caminos, se realizará el shakedown en la pista del ex autódromo y se largará en forma simbólica la prueba a las 21, en la plaza Independencia.

Fuente: la gaceta de tucumán

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook