"Súper" Julito

0
0
0
s2smodern

 

  “Julito” Gómez se afianza cada vez más en la categoría telonera por excelencia del rally argentino, la Súper R. Este año el piloto de Quines junto a su navegante cordobés, Daniel Farias corrieron cuatro carreras y obtuvieron cuatro podios por lo que mandan con comodidad en la lucha por el título con sesenta y seis puntos.

La evolución del subcampeón sanluiseño fue notoria, las diferencias que existieron en Mina Clavero, para Cutral Co fueron mínimas, incluso se dio el gusto de ganar una prueba especial.

“creo que hicimos un rally muy pensante, no nos desesperamos nunca, ni cuando marchabamos quintos. Mantuvimos el ritmo y en las segundas pasadas a los primes pudimos mejorar notablemente los tiempos. Estoy convencido que a medida que pasen las carreras mejoraremos. Lo importante es que sumamos buenos puntos y mantenemos el primer lugar en el campeonato, aunque hay que seguir prendidos porque falta mucho terreno por recorer”, confió Gómez una vez terminada la competencia del Petróleo y los Dinosaurios.

En el sur fue victoria de Daniel Llanos, el mismo que ganó en Esquel, Gómez fue segundo y Alvaro Marcheto tercero. La próxima será la competencia de Catamarca, tierra desconocida para los tres primeros del campeonato de la Súper R

Campeonato

1°)          Julio Gómez  66

2°)          Alvaro Marchetto  48.5

3°)          Daniel Llanos  38

4°)          Carlos Cataldo  34

5°)          Elder Tasca  25.5

6°)          Esteban Bilbao  8

7°)          Oscar Ibarguen  5

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook