Podio con sabor amargo para Bassi

0
0
0
s2smodern

Cuando todo se perfilaba para un triunfo sin sobresaltos de Federico Bassi en la N4 Ligth, una falla importante en el motor al salir del parque de asistencia, luego de completar el primer rulo de la segunda etapa,  comenzó a complicar la impecable performance hecha hasta el momento. Luego en la última prueba especial, la planta impulsora decayó sensiblemente en su rendimiento, y a esto se sumó la rotura de la caja de velocidades. Pese a ello, el binomio puntano Bassi – García Quiroga (Mitsubishi Evo IX / Tango RT – BRT) pudo concluir la competencia, pero en el segundo lugar de la clase.

De esta forma, la cuarta fecha del Rally Argentino dejó para el “Fridy” sensaciones encontradas, ya que por un lado se puso en evidencia una superioridad marcada, ganando toda la carrera hasta la penúltima prueba, donde empezaron las complicaciones en el Mitsubishi. Y por otro lado, la bronca lógica de que otra vez (al igual que en Esquel) se escapa una triunfo que estaba casi sellado.

Más allá de todo esto, lo relevante es destacar el excelente año que viene teniendo Federico Bassi dentro la N4 Ligth, donde sigue siendo “el referente” y sin dudas continuará fiel a sus agallas buscando la victoria que le permita dar el salto hacia la punta del certamen, posición sobre la cual descontó en Plaza Huincul importantes puntos.

 

 

Clasificación Final N4 Ligth

 

1) Pablo Cacopardo 1h20'8/10

2) Federico Bassi a 47"5/10

3) Agustín Elvira a 1'4/10

4) Juan Alonso a 2'10"2/10

5) Gonzalo Monarca a 2'55"6/10

 

Campeonato N4 Ligth

 

1) Agustín Elvira 65,5 puntos

2) Pablo Cacopardo 45 puntos

3) Juan Gil de Mrachis 44,5 puntos

4) Federico Bassi 44 puntos

5) Juan Alonso 33,5 puntos

6) Gonzalo Monarca 19 puntos

 

 

Prensa Bassi

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook