Baldoni octavo en el sur

0
0
0
s2smodern

  Otra competencia mas que demuestra que nuestro Campeonato Argentino tiene lejos el mejor nivel de América,Villagra, Madero y Pozzo lo han firmado así, el primer día se peleó “a la décima” el segundo día no fue la excepción… solo cambiaron los actores ya que Gabriel Pozzo sabía de antemano que su Subaru perdería rendimiento en los pisos movidos. Quien aprovecho bien esta ventaja fue Madero que logró poner su EVO X del TRT como escolta de un Coyote que con una evolución menor (aún espera los repuestos del motor de su X) demostró que esta más vigente que nunca.

Miguel Baldoni sigue entendiendo, aunque la impaciencia le juege en contra, que este año será de pleno aprendizaje en una categoría que tiene los máximos exponentes de esta especialidad, y aunque su Evo X demuestre una buena performance, resta que piloto, maquina y caminos se conjuguen en un ritmo de punta, ritmo que aparece por momentos y por otros se pierde en algunos errores.

“Traté todo el fin de semana de ir rápido… pero a veces no basta… también hay que ser constantes… eso nos falto acá, por ahí estábamos muy cerca y en al prime siguiente perdíamos valiosos segundos. Con José Díaz tenemos mucho trabajo por delante, debemos mejorar nuestras notas y la forma en la que las llevo al camino. Estoy feliz por el auto… este rally fue muy duro y resistió hasta el final”, sentenció el puntano.

 

Clasificación General (Final):

1.Villagra 1h15.08,5 
2.Madero a 2,6 
3.Pozzo a 1.03,9 
4.Marchetto a 1.08,3 
5.Domínguez a 1.10,6 
6.Menzi 1.16,9 
7.Ligato a 1.36,1 
8.Baldoni a 1.38,1 
9.Cacopardo a 4.52,3 
10.Bassi a 5.39,8

 

Prensa Baldoni

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook