Fue un "pinchazo" al corazón II

0
0
0
s2smodern

La película de la fecha:
Baldoni fue protagonista desde el sábado ubicándose 2° en la clasificación general apenas iniciado el primer rulo, un despiste y el tiempo perdido cuando se encontró a otro competidor detenido en una chicana lo relegaban al 6° provisional, aunque siempre con parciales dentro de los 5 primeros de la general: “El auto es increíble y cuando no me salí del camino o perdí la concentración pudimos estar muy cerca de los líderes, en un momento éramos 2° y en una salida caímos al 6°, esto te da la pauta del tipo de Rally que estamos corriendo” comentaba un Miguel esperanzado al final del día.
Ya en la jornada del Domingo, un Baldoni a ritmo y con mejores notas, comenzaría a escalar posiciones en parte por su regularidad y en parte por los abandonos y retrasos de los principales protagonistas hasta quedar ubicado en el 3° escalón del podio detrás de Pozzo y Ligato.
Sin embargo, en la Pe.13 Tambo-Arenal II, la cubierta delantera derecha se rompería apenas comenzada la especial haciéndole perder mas de 3´43 y relegándolo al 7° puesto de la general, posición que mantendría hasta el final.
“Que bronca tenemos! estuvimos a minutos de un gran resultado… pero así son las carreras y hay que seguir adelante”,”Nos alienta poder tener un auto competitivo y haber estado siempre mezclados entre los mejores pilotos de la categoría”.
A mediados de la próxima semana Miguel Baldoni partirá hacia Nueva Zelanda para su segunda participación del Campeonato del Mundo de Rallys que se disputara en Aukland los días 7,8 y 9 de Mayo, mundial que lo tuvo como protagonista en México obteniendo el 3° escalón del podio detrás de los campeones Armido Araujo y Toshi Arai.
Clasificación final Rally de los Alerces:
1.Pozzo/Stillo 1h40.29,4
2.Ligato/García a 48,0
3.Confetti/Allende a 2.31,7
4.Martínez/Mussano a 3.49,2
5.Cancio/García a 3.55,7
6.Menzi/Cagnotti a 4.05,1
7.Baldoni/Díaz a 5.05,8
8.Gil de Marchi/Albornoz a 5.13,8
9.Elvira/Tagle a 5.25,8
10.Cacopardo/Monteros a 5.59,0
Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook