Bassi Con mala fortuna

0
0
0
s2smodern

 

 Las conclusiones por las huestes de Bassi Rally Team, tienen un sabor agridulce, ya que por un lado el abandono de Federico Bassi el día domingo, a causa de problemas en la dirección hidráulica, dejó mucha bronca, también es importante el hecho de que el ganador fue Agustín Elvira, dejando así el campeonato con mucha paridad, ya que el tucumano Juan Gil de Marchis también desertó y no pudo escaparse en la N4 Ligth.

La competencia tuvo a un Fridy Bassi con una actuación impecable, ya que durante el día sábado arribó segundo y con el auto entero. La mala fortuna hizo que el día domingo no pudiera largar ni un solo prime, debido a inconvenientes con la dirección hidráulica, una lástima, pero así son las carreras y los fierros se rompen cuando uno menos lo espera.

Ahora se viene una fecha nueva para todos, y eso incrementa las chances del binomio puntano Bassi – García Quiroga, quienes en Esquel (3º Fecha del Rally Argentino) podrán seguir por la buena senda y ser protagonistas dentro de la N4 Ligth.

 El campeonato luego de los dos primeros eventos quedó de la siguiente manera:

1) Agustín Elvira 36,5 puntos.

2) Juan Gil de Marchis 26,5 puntos.

3) Juan Alonso 19,5 puntos.

4) Federico Bassi 19 puntos.

5) Agustín Rossi 16,5 puntos.

6) Pablo Cacopardo 15 puntos.

7) Gonzalo Monarca 13 puntos.

8) Nadia Cutro 7,5 puntos.

 

PRENSA BRT

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook