Primera etapa del Rally Argentina

0
0
0
s2smodern

Fridy no para de cosechar puntos, los de ayer fueron bien gordos, ya que esta prueba intercontinental otorga puntaje y medio. Bassi a bordo de un Mitsubishi finalizó la dura primera jornada en segundo lugar por detrás del Juan Gil de Marchi. El panorama en la n4 ligth cambió radicalmente cuando el líder hasta ese momento, Ezequiel Campos rompió un amortiguador y tuvo que abandonar. La clase la definen en un mano a mano el puntano y el tucumano.

Algo similar ocurrió en la súper R ya que Julio Gómez heredó la segunda colocación por el retraso de Carlos Cataldo. El dominador absoluto fue Elder Tasca quien logro una diferencia de más de cuatro minutos.

El Coyote Puntano mantuvo un ritmo conservador durante todo el día, la estrategia fue llegar al parque sin perder demasiado tiempo y se logró, esta séptimo en la N4.

 El que gana la competencia y se lleva todos los puntos de la etapa  y también de la clase es Federico Villagra, el Coyote debutó con un Ford Focus de la Súper 2000 y se está midiendo contra los mejores pilotos del Campeonato Intercontinental de Rally, que sólo suman para el IRC. Así las cosas,  Juho Hanninen con un sorprendente skoda Fabia es quien se adjudicó la primera etapa del Rally Argentina, por el certamen nacional domina Villagra

Mañana comienza la competencia con el sector de velocidad, Ascochinga-La Cumbre, que se pondrá en marcha a las 8:13.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook