El Fridi listo para dar pelea

0
0
0
s2smodern

Sobre las expectativas y demás cuestiones, el “Fridy” Bassi dejó sus impresiones de cara a la primera fecha en Mina Clavero, y al resto de la temporada:
“Estoy con muchas ganas de poder tener un buen año, sin dudas que el objetivo principal es dar pelea y salir a buscar el campeonato. Pero por ahí en este año lo vamos a intentar de otra forma, yendo a un ritmo más tranquilo, más pensante y sin salir a ganar en todos lados, aunque si se da eso mucho mejor”.
La preparación fisica y mental será la clave para el puntano: “He trabajado y lo estoy haciendo, tanto en la parte física como psicológica, quiero exprimir al máximo las experiencia recogidas en todos estos años dentro de la categoría, para poder plasmarlas en buenos resultados”.
“El auto (Mitsubishi Evo IX) ya esta listo, así que por primera vez puedo decir que con tanto tiempo de anticipación tenemos todo en condiciones para salir a competir, y eso se debe al excelente trabajo hecho por mi equipo (Bassi Rally Team) conjuntamente con el Tango Rally Team”.
“Con respecto al navegante, todavía no lo tengo confirmado, ya que estamos esperando para ver si al Timy García Quiroga le dan el alta médica y que pueda correr. De lo contrario hay dos o tres alternativas potables.”
“El hecho de que este año sean doce las fechas, te abre un abanico mayor de posibilidades, ya que si no podes estar o no te va bien en alguna, tenes carreras como para recuperarte, y por el contrario si sumas buenos puntos en las primeras te la chance de escaparte en el certamen.”
“Por último quiero agradecer al equipo y a todos los sponsor que en este 2010 han vuelto a confiar en mi para poder representar a San Luís en el Rally Argentino”.







Prensa BRT

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook