Julio Gómes: con una "Super" R evancha

0
0
0
s2smodern



Es quinenese, es el piloto más joven de la divisional (tiene 18 recién cumplidos) y en el 2009 fue sub-campeón provincial de la clase N1 en el rally puntano junto a Daniel “El Demonio” Farias que será su navegante durante todo el 2010.

“La idea es hacer experiencia en vehículos de tracción integral, para poder afrontar algún compromiso futuro dentro de la N4 Light”, comentó Gómez, quien manejará un Subaru propiedad del Gorila-J&M, equipo encabezado por el ex piloto de Rally Julio Gómez y Mario Correa de San Luis, quienes también asumirán la responsabilidad de la atención en carrera de la unidad.

“Mis planes además son trabajar en la empresa familiar, y continuar mis estudios universitarios ya que este año ingresé a la carrera de Contador Publico”, expresó el quienense.

Gómez, el tercer puntano que competirá este año con un auto integral junto con Federico Bassi y el campeón de la N4 ligth, Miguel Baldoni, realizará algunas pruebas a partir de febrero, y deslizó la posibilidad de debutar en el rally provincial que abrirá el calendario una semana antes del nacional casualmente en Quines, su pueblo natal.

“Me encantaría estar en mi tierra y con este auto, sin embargo es algo que decidiremos los próximos días, hoy el objetivo es el debut en Mina Clavero en donde mis aspiraciones son conocer el auto y tratar de obtener buenos resultados lo más rápido posible. La clase es muy competitiva por la paridad de los autos, esto es bueno por que el manejo será el que defina los resultados. Quiero agradecer a toda mi familia y amigos de Quines, y a todas las empresas que apuestan al deporte de San Luis”, finalizó.







Fuente: EDDLR

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook