La mejor manada

0
0
0
s2smodern
El gran premio coronación fue sencillamente impactante, una definición de Campeonato entre Villagra – Madero, VRS Vs. Tango Rally Team, Experiencia Vs. Juventud y como en toda contienda siempre hay un vencedor, este fue Federico Villagra quien se apunta 8 coronas a su extensa y privilegiada carrera, pero no ha habido un vencido… hubo un luchador que no se rindió y peleo hasta el final, este fue Nicolás Madero. Ambos dejan a nuestro Campeonato Argentino con el “Uno” en el podio de los certámenes de rally del Continente Americano , en donde paridad marcas, equipos y pilotos convierten cualquier definición en algo único.
En este escenario apareció otro actor, quien debió estudiar un nuevo libreto… atrás quedo el Campeonato N4 Light, los 8 podios, las 5 victorias, la gloria, etc. , ahora había que comenzar a escribir otra historia, y en ella Miguel Baldoni, el Coyote más Puntano que nunca supo batallar contra los más grandes, Pozzo, Menzi, Villagra, Marchetto, Madero, Cancio, Bernardi solo por nombrar algunos. Entre problemas mecánicos, una evolución anterior de Mitsubishi (su Evo X lo espera recién para el 2010) y algo de inexperiencia el joven piloto de 22 años se alzo con un 5to puesto absoluto y muchas notas importantes en cuanto a especiales Mundialistas (como Agua de Oro-La Cumbre o Ascochinga), variedad de pisos y un nuevo estilo de manejo de un auto que tracciona de otra manera.
“Ha sido un año increíble!, el Campeonato en la Light, este debut, el equipo, la gente de San Luis.. todo!, me siento muy feliz de haber terminado entre los 5 primeros en la clase mayor y espero ser protagonista en el 2010”,”Estoy en el mejor equipo y el mas ganador este año, ellos seguro me entregaran un fiable Evo X, y solo resta que ponga todo de mi para no defraudarlos”, sostuvo el Coyote Puntano.
“Ahora deberé hacer un balance y evaluar todas las opciones para el próximo año, proyectos hay muchos y quiero tratar de participar a nivel Sudamericano o Internacional”,”Ya estamos trabajando con mi gente para reunir el presupuesto necesario, este tal vez es el “prime” mas difícil, pero con el apoyo de mis sponsors y familia se que lo podemos conseguir”, finalizó el campeón de la N4 light.
Se viene un merecido descanso, el hacer una breve pausa, rodearse de afectos y no parar de soñar… este ha sido el motor de este chico de San Luis, que en su año debut no paro de crecer profesional y personalmente.



Prensa Baldoni

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook