Baldoni se mide con los "picantes" del Nacional

0
0
0
s2smodern

El puntano conducirá un Mitsubishi N4 del VRS y en la butaca derecha llevará al experimentado Rubén Quiroz. La idea es tratar de agarrar ritmo lo antes posible.
"Va a ser un rally muy lindo, hoy vi los caminos y se encuentran en excelente estado, espero ser competitivo cuanto antes y terminar lo mas arriba posible", puntualizó Baldoni.
Luego de la gran edición organizada en 2008, las autoridades de Unquillo redoblaron la apuesta para la realización del Gran Premio Coronación, y en esta nueva oportunidad, el centro de esta apacible ciudad serrana se estremecerá con el rugir de los motores, cuando se lleve a cabo el Súper Especial nocturno con el que se dará inicio al capitulo final del Rally Argentino.

La actividad, al igual que en el Rally de Catamarca reemplazará a la clásica largada simbólica, comenzará a partir de las 21:30 cuando la primera de las máquinas comience a desandar los primeros 1,18 kilómetros de competencia.

El recorrido iniciará en la Av. San Martín a la altura de la calle 9 de julio, antes del puente que da comienzo a la doble avenida, sobre la que se emplazarán chicanas y saltos, y que los pilotos deberán transitar sobre las dos manos. Luego tomarán la calle Juan XXIII, para finalizar antes de la intersección de Santa Fe y Av. San Martín, para dirigirse nuevamente al parque de asistencia en el polideportivo de Unquillo.

La modalidad de largada será de manera invertida y cada un minuto y la diagramación del recorrido permitirá al público asistente disfrutar de un gran espectáculo de manera segura, puesto se llevará a cabo un importante operativo de seguridad.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook