HAY EQUIPO...

0
0
0
s2smodern

Que un piloto de San Luis tenga la chance de consagrarse campeón argentino en una clase integral no es poca cosa y así lo entendió el conjunto de periodistas deportivos que cubren el automovilismo provicial.
Miguel Baldoni puede hacer historia en el sur y el equipo de Ruedas y Motores de radio La Finur también. Movilizará a 7 periodistas hasta Bariloche para realizar la cobertura más grande a nivel nacional que hizo una radio del interior.
Dos experimentados, como Beto Balmaz e Ivan “El Ranquel” Cario en los estudios centrales, Javier “Tufo” Villegas desde el parque de servicio. Roque Alba, el “Poeta Tomense” con su “deje correr las lagrimas para que rieguen el suelo que derrapó Baldoni” estará en la largada de la primera prueba especial. Omar “Bigotito de Oro” Riera cubrirá la llegada con los tiempos al instante. Gabriel “Fosa” Osorio pondrá la intriga en la prueba N°3 y “Julito”, la nueva incorporación del equipo deleitará con sus relatos en la llegada de la Prueba N°4. De esta manera los oyentes tendrán todas las alternativas del mejor piloto puntano de todos los tiempos en su camino el título.
Además estarán El Diario de la República, el programa Competición de ISAT, R.P.M con Mauricio Daract y sus ilustres imágenes. Radio Libertad con Gustavo Sosa desde el estudio central y Martín Adorno desde Bariloche, Francisco Barrera de Planeta Rally y La Triubuna hará una cobertura especial para Villa Mercedes, Rally País con el inagotable "Bocha" Digenaro y por supuesto como no puede ser de otra manera y por segunda año consecutivo sin perderse ninguna carrera: RALLY SAN LUIS.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook