Cambios para el Rally de Bariloche

0
0
0
s2smodern



La P.E4 y 7 de la etapa inicial, denominada Playón Cerro Catedral-Barrera Norte Catedral, que originalmente tenía 10.900 kilómetros de recorrido, se correrá en sentido inverso, reduciéndose su longitud a 9.400 kilómetros.

La restante modificación afecta a la P.E. 6 Y 9 conocida como Paraje Nirihuau-Quincho El Rebenque de la primera etapa que se corresponden con la P.E.12 y 15 de la segunda etapa, ahora se repetirán en la distancia mayor, esto es completando los 10.400 kilómetros en cada una de las 4 pasadas cronometradas.

Se anticipa que de acuerdo a las condiciones climatológicas, la P.E.5 y 8 de la etapa inaugural, en las adyacencias de la Estación de Piscicultura donde se desemboca en un angosto puente–actualmente en reparación- se montará una chicana reductora de velocidad.

Asimismo y por causa de un desmoronamiento de terreno en la Avenida Bustillo, se ha procedido a anular una de las dos manos de circulación, motivando que la salida de las máquinas para la primera especial, se haya adelantado 10 minutos, para evitar retrasos en el sector afectado.

En total, de acuerdo a la organización de la prueba, se encuentran oficialmente inscriptas 68 tripulaciones y se anticipa de acuerdo al pronóstico meteorológico, posibilidad de lluvias y vientos en toda la zona de la competencia que en los sectores altos, se encuentra todavía con nieve.

El resto de los caminos de la prueba han sufrido lluvias en los últimos días y se encuentran blandos pero transitables en general.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook