Dos pesos pesados definen la N4 ligth

0
0
0
s2smodern

Sólo 7 puntos separan al “coyote puntano” de concretar su gran anhelo cuando arribó al Rally Argentino... ser campeón. El único con chances matemáticas de aguarle el festejo es el cordobés Ezequiel Campos, que si o si deberá ganar y esperar que Baldoni no sume.

Baldoni que tiene 124,5 puntos, necesita llegar, sumar algún punto de etapa, pero fundamentalmente llegar al final de la competencia para asegurarse el título de campeón argentino en la clase N4 ligth. De lograrlo , el piloto del VRS, sería el primer monarca puntano en una clase integral desde que el rally se conoce como tal.

Campos que tiene 90,5 puntos, intentará revertir una situación adversa y especular conque a Baldoni no le vaya bien. El piloto del Tango deberá ganar y contará con la ayuda de Juan Gil de Marchi, compañero de equipo, para tratar de restarle la mayor cantidad de puntos y estirar la definición a Unquillo, Córdoba, donde será local.

Las estadísticas indican que el puntano sumó en todas las competencias más de 7 puntos (menos en la primera de Mina Clavero donde sumó 6) y logró estar en el podio en las últimas 6, con 5 victorias incluidas.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook