Dos puntanos se probarán el poncho

0
0
0
s2smodern

Con tres fechas por disputarse y siendo protagonistas en cada una de las competencias anteriores, dos puntanos encararán el Rally de Catamarca. Miguel Baldoni y Sergio Fernández formarán parte de la competitiva clase N4 ligth.
Baldoni, ganador en Embalse, San Luis, Cutral Co y "La Manzana", llega a Catamarca como puntero de la divisional telonera, con una ventaja de 27 puntos sobre el cordobés Ezequiel Campos que se impuso en la primera fecha disputada en Mina Clavero y 28 puntos sobre el tucumano Juan Gil de Marchi, vencedor en su tierra y en Concepción del Uruguay. Aunque complicado por la buena performance de sus rivales, es matemáticamente posible que el "Coyote Puntano" se consagre este fin de semana en el "rally del poncho", para ello tendrá que sacar una diferencia de 14 puntos sobre sus escoltas, difícil pero no imposible. Lo que si es seguro es que el campeonato se definirá entre estos tres pilotos que son los únicos que han conseguido alguna victoria en la presente temporada.
"Será la primera vez que recorra estos caminos norteños, pero por lo que me han comentado son trazados muy similares a los de San Luis, típicamente de montaña y muy veloces, por lo que me sentiré a gusto", comentó el puntano que irá navegado por el cordobés Gustavo "Tuti" Franchello.
Sergio Fernández en cambio quiere terminar de la mejor manera su primer año a bordo de un auto integral. Ausente en Concepción por una lesión en su mano derecha, el puntano del equipo DS buscó ritmo en el rally de Villa María por el campeonato cordobés, donde finalizó 7° y con parciales muy buenos.
"Fuimos a Córdoba para probar el auto antes de Catamarca y quede muy satisfecho, hicimos buenos tiempos en una carrera totalmente desconocida para nosotros y ante un excelente nivel de pilotos. Creo que llego a Catamarca de la mejor manera, aunque se que estamos lejos de la punta la idea es tratar de meternos entre los 5 mejores", sentenció el puntano que lleva en la butaca derecha a su hermano Marcos.
Una vez más y como sucede hace varios años en el Rally Argentino, San Luis estará representado por excelentes pilotos.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook