Menzi ganó en Tucumán

0
0
0
s2smodern

Después del apretado duelo del sàbado, Menzi saltó a la punta en el primer especial del día para aventajar a Federico Villagra por 4”7/10. Pero el quiebre llegaría en el siguiente sector de velocidad, en donde Menzi les sacó a sus máximos perseguidores más de 20”. Finalmente la victoria quedaría sentenciada en la reanudación de la carrera cuando Villagra rompió un neumático que a la postre lo obligó a desertar por la rotura de un amortiguador.

Gabriel Pozzo lo escoltó a 32”6/10 cerrando una jornada redonda para los Subaru del equipo Barattero, en una carrera bien exigente que se disputó en superficie mixta, y que permitió a los dos pilotos acercarse a la punta del campeonato.

Con el abandono del “Coyote”, el otro piloto del equipo en el VRS, Luciano Bernardi, llevó al Mitsubishi Evo X al último escalón del podio finalizando 58”2/10 por detrás del ganador de la prueba.

En una gran remontada Alejandro Cancio y Marcos Ligato, con sendos Mitsubishi Evo X del Tango RT treparon hasta la cuarta y quinta posición, mientras que Juan Marchetto arribó sexto.

En el campeonato no se modificaron las posiciones y Villagra sigue liderando con 54 puntos, aunque con la victoria de Nicolás Madero en la etapa, el barilochense mantuvo los dos puntos y medio de diferencia. Con la buena cosecha de los Subaru, Pozzo suma 47 y Menzi 46.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook