Baldoni no afloja

0
0
0
s2smodern

Dentro de la N4 ligth Miguel Baldoni penó desde la segunda prueba especial de ayer con los frenos, aún así la tarea del puntano fue buena y sólo relegó una colocación con respecto al sábado para finalizar en la tercera colocación final.

La clase fue para el crédito local, Juan Gil de Marchi, que a bordo de un Mitsubishi del Tango Rally Team empleó un tiempo acumulado de 1h 43’48”9/10 para adjudicarse el primer triunfo en lo que va del año. Ezequiel Campos, compañero de equipo de Gil de Marchi, realizó una gran segunda etapa y saltó del cuarto al segundo lugar, acortando considerablemente la distancia por la lucha al título.

Baldoni peleó hasta donde le dio el auto, al inicio de la jornada comenzaron los problemas con los frenos, hasta que la bomba se rompió, restandole rendiemiento al Mitsubishi del VRS. El “Coyote Puntano” terminó los dos primeros primes y fue a la asistencia, allí su equipo no pudo arreglar el inconveniente y tuvo que completar las dos pruebas restantes con el auto roto, lo que generó que finalizara en la sexta posición en la etapa y tercero en la general. Los 10” de penalización que le aplicaron al local Julio Estofan por presentar tarde la tarjeta en la prueba N° 12 ayudaron al puntano a conservar su posición, ya que el tucumano terminó cuarto a 8”5/10 de Baldoni.

La etapa de ayer que constó de un recorrido total de 67,36 kilómetros quedó en poder de Campos, segundo se ubicó Juan Carlos Alonso y tercero fue Gil de Marchi.

Con estos resultados el campeonato de la ligth quedó al rojo vivo. Miguel Basdoni suma 71,5 puntos, segundo y separado sólo por una unidad se encuentra Ezequiel Campos con 70,5. Luego de la gran victoria de ayer Juan Gil de Marchi escaló a la tercera posición con 42,5.

Share
Offers and bonuses by SkyBet at BettingY com
Seguinos en Twitter
Seguinos en Facebook